IRIARTE LA PALMA

Desde 1949 siendo tu librería, papelería e imprenta de confianza en
La Palma

La Libería-Papelería IRIARTE abrió sus puertas al público el 2 de febrero de 1949. Fue fundada por D. Valentín Rodríguez Hernández. Ocupa, a día de hoy, el mismo emplazamiento que en el momento de su apertura, aunque a lo largo de estos ya próximos 75 años, ha ampliado el local en diferentes obras.

Desde su comienzo se gestó como un pequeño negocio familiar. Actualmente es regenteado por la tercera generación y se ha constituido en sociedad limitada. 

En un local anexo a la librería se abrió en el año 1976 una pequeña imprenta que ha ido creciendo y que motivó que en el año 1990 se trasladase a un nuevo edificio en la calle Juan Carlos I, pasando de la tipografía al offset, y actualmente también a la impresión digital.

Actualmente Iriarte La Palma es la papelería, librería e imprenta más antigua de la Isla.

A día de hoy miramos hacia el futuro con la misma pasión y dedicación que nos ha guiado desde 1949. Seguimos siendo la librería, papelería e imprenta de confianza en La Palma, y esperamos seguir sirviendo a nuestros vecinos y vecinas durante muchas décadas más. Agradecemos a todos nuestros fieles clientes que nos han acompañado en este viaje, y damos la bienvenida a las generaciones futuras a unirse a nosotros en la búsqueda de conocimiento, creatividad y confianza. Desde 1949, hemos estado aquí para ti, y seguiremos estándolo en el futuro. 

Contáctenos sin compromiso.

Iriarte

Algunas razones por las que elegir a Iriarte La Palma

Puntualidad

En Iriarte cumplimos los plazos comprometidos con el cliente

Calidad de impresión

Contamos con equipos y tecnología de última generación que les permite producir impresiones de alta calidad.

Experiencia

Llevamos casi 75 años en el sector. Contamos con personal especializado con gran conocimiento en el campo de la impresión.

Volumen de impresión

En Iriarte estamos habituados a manejar volúmenes de impresión elevados de manera rápida y eficiente.